Aparthotel Delden

Sportlaan 7, Delden, Países Bajos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aparthotel Delden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, un baño de vapor turco y una sauna, está ubicado en Delden y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Además, cuenta con una bolera, masajes y un parque infantil.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, un patio y un campo de golf de 9 hoyos. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Enschede Twente. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Enschede, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Bolera, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 311 opiniones