Fletcher Hotel Restaurant Sallandse Heuvelrug

Burgemeester Knottenbeltlaan 77, Rijssen, Países Bajos
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel Restaurant Sallandse Heuvelrug, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rijssen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Rijssen, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una bolera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, servicio de habitaciones y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Fletcher Hotel Restaurant Sallandse Heuvelrug para descubrir los alrededores. Además, Markelo y Enschede quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 261 opiniones