Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Horst - Venlo

Tienrayseweg 2, Horst, Países Bajos
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkhotel Horst - Venlo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horst, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Horst, este hotel está a un breve viaje en coche de Venlo y ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, un lago y masajes. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones Parkhotel Horst Hampshire Classic vienen con un jacuzzi, minibar y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Eindhoven. El Holland Casino Venlo está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Kasteelse Bossen
Nachtegaallaan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 234 opiniones