Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rembrandt Hotel Leiden

Nieuwe Beestenmarkt 10, Leida, Países Bajos
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rembrandt Hotel Leiden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leida, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Leida y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, cuenta con un centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este histórico hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Ubicado a unos minutos andando de Estación de Tren de Leiden Centraal , el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Leida. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel/Cate Da Vinci
Beestenmarkt 14
Hotel Mayflower
Beestenmarkt 3
Hotel de Doelen
Rapenburg 2
Ibis Leiden Centre
Stationsplein 240-242
Hotel Nieuw Minerva
Boommarkt 23
Huys van Leyden Apartment
Langegracht 67A
Huys Van Leyden
Oude Singel 212
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
5.88/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 270 opiniones