Golden Tulip Leiden Centre

Schipholweg 3, Leida, Países Bajos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(768 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Golden Tulip Leiden Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leida, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Leida, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo un paseo de diez minutos de Estación de Tren de Leiden Centraal.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, películas bajo petición y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Leida, y a unos diez minutos andando De Valk. Museum Boerhaave y el Museo Nacional de Etnología están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tulip Inn Leiden Centre
Schipholweg 3
Marienpoel Hotel
Marienpoelstraat 1a
Rembrandt Hotel Leiden
Nieuwe Beestenmarkt 10
Ibis Leiden Centre
Stationsplein 240-242
Hotel/Cate Da Vinci
Beestenmarkt 14
Hotel Mayflower
Beestenmarkt 3
Huys van Leyden Apartment
Langegracht 67A
Huys Van Leyden
Oude Singel 212
Hotel Nieuw Minerva
Boommarkt 23
Hotel de Doelen
Rapenburg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 768 opiniones