Holiday Inn Leiden

Haagse Schouwweg 10, Leida, Países Bajos
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(2849 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Leiden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leida, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Leida. Además, dispone de Wi-Fi gratis y una sauna.

Este hotel de Leida, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Amsterdam Schiphol, que queda a solo 20 minutos en coche. Los huéspedes también pueden visitar Corpus.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Van der Valk Hotel Leiden
Haagse Schouwweg 14
Ibis Leiden Centre
Stationsplein 240-242
Marienpoel Hotel
Marienpoelstraat 1a
Hotel Mayflower
Beestenmarkt 3
Hotel/Cate Da Vinci
Beestenmarkt 14
Hotel de Doelen
Rapenburg 2
Rembrandt Hotel Leiden
Nieuwe Beestenmarkt 10
Tulip Inn Leiden Centre
Schipholweg 3
Huys van Leyden Apartment
Langegracht 67A
Huys Van Leyden
Oude Singel 212
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 2849 opiniones