Hampshire Inn Auberge De Hilver Diessen

Westelbeersedijk 6, Diessen, Países Bajos
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hampshire Inn Auberge De Hilver Diessen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diessen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Diessen, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y una terraza.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Eindhoven y Tilburgo están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 54 opiniones