Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel en Congrescentrum De Reehorst

Bennekomseweg 24, Ede, Países Bajos
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel en Congrescentrum De Reehorst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ede, Países Bajos.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Ede-Wageningen, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Ede. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una terraza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con una nevera, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Christelijke Hogeschool Ede queda a unos 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Lelystad queda a un trayecto de 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel PTC Plus
Zandlaan 25-27
Hotel De Paasberg
Arnhemseweg 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 333 opiniones