Hotel en Congrescentrum De Reehorst

Bennekomseweg 24, Ede, Países Bajos
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel en Congrescentrum De Reehorst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ede, Países Bajos.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Ede-Wageningen, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Ede. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una terraza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con una nevera, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Christelijke Hogeschool Ede queda a unos 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Lelystad queda a un trayecto de 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel PTC Plus
Zandlaan 25-27
Hotel De Paasberg
Arnhemseweg 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 270 opiniones