Duinhotel Zomerlust

Duinweg 44, Zoutelande, Países Bajos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Duinhotel Zomerlust, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zoutelande, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Zoutelande, este hotel ofrece un alojamiento histórico y gran variedad de instalaciones, como jardín, Wi-Fi y ascensor. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Zoutelande, y a tan solo diez minutos andando de Zoutelande Beach. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Midelburgo y Vlissingen, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Cedrus
Bosweg 42
Hotel Tien Torens
Duinweg 36
Hotel - Restaurant Het Verschil
Willibrordusplein 18
Hotel de Distel BV
Westkapelseweg 1
Hotel Haga
Westkapelseweg 17
Vakantiepark de Meerpaal
Werendijkseweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones