Aan de Kwakel Apartments Maasland

Kwakelweg 19, Maasland, Países Bajos
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aan de Kwakel Apartments Maasland, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maasland, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Maasland. También dispone de un jardín y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y pesca. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como navegación en barco, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en la propiedad antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Rotterdam se encuentra a 25 minutos Aan de Kwakel Apartments Maasland. Róterdam y La Haya se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Rechthuis Van Zouteveen
Vlaardingsekade 57
Buscar hoteles