Hotel Restaurant de Roosterhoeve

Hoekstraat 29, Roosteren, Países Bajos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant de Roosterhoeve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roosteren, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Roosteren, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina, una sauna y una bolera. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha, un teléfono y una radio. Todas ellas disponen de una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán se encuentra a escasos 25 minutos en coche del hotel. Maastricht y Roermond también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terborch
Kasteel Terborchstraat 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 44 opiniones