Restinn Warmenhuizen

Trambaan 5a, Warmenhuizen, Países Bajos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Restinn Warmenhuizen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warmenhuizen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Warmenhuizen. También dispone de una terraza, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.

Las acogedoras habitaciones cuentan con nevera, minibar y terraza privada. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a 50 minutos Restinn Warmenhuizen. Alkmaar y Egmond aan Zee también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles