Restaurant Hotel De Kastanjehof

Kloosterlaan 1, Lage Vuursche, Países Bajos
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Restaurant Hotel De Kastanjehof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lage Vuursche, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lage Vuursche, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como terraza, servicio de niñera y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Todas las habitaciones, de estilo acogedor, disponen de una cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a tan solo 45 minutos en coche. Baarn y Bilthoven también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones