Golden Tulip Tjaarda Oranjewoud

Koningin Julianaweg 98, Oranjewoud, Países Bajos
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Tjaarda Oranjewoud, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oranjewoud, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Oranjewoud. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, una lavandería y una terraza. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un microondas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 263 opiniones