NH Zoetermeer

Danny Kayelaan 20, Zoetermeer, Países Bajos
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(538 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Zoetermeer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zoetermeer, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento moderno en Zoetermeer y se encuentra a escasa distancia a pie de la Estación Zoetermeer. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite acceder paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Zoetermeer
Kinderen Van Versteegplein 18
Golden Tulip Zoetermeer - Den Haag
Kinderen Van Versteegplein 18
B & B Aan het Balij
Palmhout 35
Bastion Hotel Zoetermeer
Zilverstraat 6
Hotel De Sniep
Broekwegschouw 211
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 538 opiniones