Hotel Lamerichs

Geulhemmerweg 27, Berg en Terblijt, Países Bajos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Lamerichs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berg en Terblijt, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Berg en Terblijt, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como terraza, servicio de guardaequipajes y conserje. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está ubicado a solo 20 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Maastricht y Houthem.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vue des Montagnes
Wolfsdriesweg 7
Geulzicht Castle
Vogelzangweg 2
Hostellerie Brakke Berg
Wolfsdriesweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 32 opiniones