Hotel de Lange Akker

Langen Akker 33, Berg en Terblijt, Países Bajos
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel de Lange Akker, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berg en Terblijt, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Berg en Terblijt, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi, terraza y jardín. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán queda a veinte minutos en coche del hotel, igual que Glaspaleis, el Museo del Gobierno Español y Maastricht University. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Maastricht y Houthem, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV, Casino, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geulzicht Castle
Vogelzangweg 2
Hotel Vue des Montagnes
Wolfsdriesweg 7
Saga Bed & Breakfast
Geulhemmerweg 32
Hostellerie Brakke Berg
Wolfsdriesweg 10
Hotel De Herberg
Vroenhof 148
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones