Bed & Breakfast 't Koningsbed

Prinsenlaan 80, Groenekan, Países Bajos
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Bed & Breakfast 't Koningsbed, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groenekan, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Groenekan, este bed & breakfast ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, como traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y caja fuerte. Además, ofrece Wi-Fi, un jardín y salas de reuniones.

El bed & breakfast tiene 9 habitaciones con una radio, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a menos de 40 minutos en coche del bed & breakfast. Los huéspedes pueden visitar Bilthoven y Utrecht, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 10 opiniones