Amrath Grand Hotel Frans Hals

Damstraat 10, Haarlem, Países Bajos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1487 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amrath Grand Hotel Frans Hals, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haarlem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Haarlem, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Teylers Museum. Está a solo unos minutos de City Hall, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Entre las instalaciones de la propiedad se incluyen centro de belleza y una piscina. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las espaciosas habitaciones incluyen una tetera/cafetera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para hacer turismo por Haarlem, con lugares de interés como el Museo Frans Hals , Amsterdamse Poort e Historisch Museum Haarlem, a solo diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Joops Hotel Haarlem
Langeveerstraat 36
Ambassador City Centre Hotel Haarlem
Oude Groenmarkt 22 - 2011 Hl
Brasss Hotel Suites
Korte Veerstraat 1
Carillon Hotel Haarlem
Grote Markt 27
Haarlem Hotelsuites
Kleine Houtstraat 13
Amadeus Hotel Haarlem
Grote Markt 10
Hotel Malts Haarlem
Zijlstraat 56-58
De Vijfhoek Haarlem City Suite
Lange Raamstraat 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1487 opiniones