Radisson Blu Palace Hotel Noordwijk

Pickeplein 8, Noordwijk, Países Bajos
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1071 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Palace Hotel Noordwijk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noordwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Noordwijk y pone a su disposición una piscina, una sauna y un jacuzzi. También cuenta con Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y un centro de fitness.

Las modernas habitaciones Radisson Blu Palace Hotel Noordwijk tienen una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexander Hotel Noordwijk
Oude Zeeweg 63
Waikiki Hotel Noordwijk
Katenblankweg 2
Heeren van Noortwyck Hotel Grand Cafe
Quarles van Uffordstraat 103
Grand Hotel Huis Ter Duin
Koningin Astrid Boulevard 5 Postbus 85
Hightop Hotel
Prins Hendrikweg 19
Zorn Hotel Noordwijk
Koepelweg 1
Prominent Inn Hotel
Koningin Wilhelminaboulevard 4
Hotel de Branding
Rembrandtweg 26
Golden Tulip Noordwijk Beach
Koningin Wilhelmina Boulevard 8
Fletcher Badhotel Noordwijk
Julianastraat 32
De Baak Seaside Hotel Noordwijk
Koningin Astridboulevard 23
Flying Pig Beach Hostel
Parallel Boulevard 208
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1071 opiniones