Hampshire Hotel Dormylle Mill

Hoogveldseweg 1, Mill, Países Bajos
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampshire Hotel Dormylle Mill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mill, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Mill, este hotel ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina, una sauna y un baño de vapor turco. Además, dispone de salas de reuniones, masajes y pistas de squash.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Nimega, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 98 opiniones