Bed And Breakfast Annen

Kruisstraat 20, Annen, Países Bajos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bed And Breakfast Annen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Annen y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un mostrador turístico, tiendas y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast dispone de 3 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y un vestidor. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra a unos 20 minutos en coche. Además, Groningen y Assen quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de CD, Tiendas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles