Hotel Wapen Van Middelie

Brink 1, Middelie, Países Bajos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Wapen Van Middelie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middelie, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Purmerend y Ámsterdam. También ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas y una terraza.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel Wapen Van Middelie se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles