Amrath Hotel Maarsbergen

Woudenbergseweg 44, Maarsbergen, Países Bajos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Amrath Hotel Maarsbergen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maarsbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 91 habitaciones y cuenta con piscina. Cuenta con un centro de fitness, además de una terraza, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con un jacuzzi, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 47 opiniones