De Twee Linden

Zandstraat 100, Beneden-Leeuwen, Países Bajos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

De Twee Linden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beneden-Leeuwen, Países Bajos.

Descripción del hotel

De Twee Linden está situado en Beneden-Leeuwen y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Eindhoven está situado a 55 minutos De Twee Linden. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Wageningen, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Munnikenwoerd
Woerdsestraat 34a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 63 opiniones