Hotel Den Helder

Marsdiepstraat 2, Den Helder, Países Bajos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Den Helder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Den Helder, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Den Helder y está a menos de veinte minutos andando de la Estación de trenes de Den Helder. Y además, dispone de una bolera, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, una radio y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Además, Museo de la Marina Neerlandesa queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Bolera, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wienerhof Hotel
Parallelweg 7
Forest Hotel
Julianaplein 43
Bar Hotel Cape Horn
Zuidstraat 82-83
Hotel Lands End
Havenplein 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
5.18/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 70 opiniones