Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastion Hotel Breda

Lage Mosten 4, Breda, Países Bajos
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Breda, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breda, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situada a menos de cinco minutos caminando de Breda-Prinsenbeek, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base perfecta para su estancia en Breda. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y una nevera. Todas ellas disponen de una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo. El Rin está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sutor
Catharinastraat 2
Stadshotel De Klok
Grote Markt 26-28
Youth Hostel Breda
Stationsplein 1
B&B Aan de Singelgracht
Delpratsingel 14
Hotel van Ham
Van Coothplein 23
Novotel Breda
Dr Batenburglaan 74
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 358 opiniones