Apollo Hotel Papendrecht

Burgemeester Keijzerweg 100, Papendrecht, Países Bajos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apollo Hotel Papendrecht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Papendrecht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Papendrecht y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel cuenta con una caja fuerte, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante, Chef's! Food & Drinks, que ofrece desayunos, comidas y cenas en un entorno elegante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Rotterdam queda a unos 30 minutos en coche. Además, Róterdam y Dordrecht quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Margriethof
Margriethof 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 283 opiniones