Amrath Grand Hotel Theater Gooiland

Emmastraat 2, Hilversum, Países Bajos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(602 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Amrath Grand Hotel Theater Gooiland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilversum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Hilversum y cuenta con una terraza en la azotea. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una bolera y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones lujosas equipadas con una tetera/cafetera, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Amrath Grand Hotel & Theater Gooiland pueden visitar el bar y saborear los platos japoneses del restaurante. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Está a solo 10 minutos caminando de la Estación de trenes de Hilversum, que ofrece un cómodo acceso a Hilversum y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Johanna
Emmastraat 27a
Hotel Ravel
Emmastraat 35
Tulip Inn Hilversum
Koninginneweg 30
Hotel Villa Trompenberg
Chr. de Wetlaan 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
4.64/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
6.25/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 602 opiniones