Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Royal Sas van Gent

Gentsestraat 12, Sas van Gent, Países Bajos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Royal Sas van Gent, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sas van Gent, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre, está situado en Sas van Gent y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una ducha, minibar y una radio. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Restaurant Royal Sas van Gent y visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sas van Gent.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
5.69/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 117 opiniones