De Plashoeve

Baambrugse Zuwe 167, Vinkeveen, Países Bajos
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

De Plashoeve, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinkeveen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Vinkeveen, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche del Ámsterdam Arena y pone a su disposición un aparcamiento en la propiedad. También dispone de una terraza y un billar.

El motel cuenta con 13 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a 25 minutos De Plashoeve. Ámsterdam y Amstelveen se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lucky Lake Hostel
Vinkenkade 75
Watervilla Vinkeveen
Vinkenkade 77- 006 Park Buitenborgh
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones