Emjee Hotel

Eikesingel 64, Drachten, Países Bajos
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.38/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Emjee Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drachten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 47 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Thialf, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Leeuwarden y Sneek se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.38 /10
Limpieza:
5.25/10
Servicio:
4.87/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 13 opiniones