Hotel Berg En Dal Slenaken

Dorpsstraat 19, Slenaken, Países Bajos
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Berg En Dal Slenaken, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slenaken, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Slenaken, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 18 habitaciones que incluyen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Maastricht, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 19 opiniones