Best Western Hotel Slenaken

Heyenratherweg 4, Slenaken, Países Bajos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Slenaken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slenaken, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Slenaken, este hotel está a un breve viaje en coche de Epen y cuenta con servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y actividades en la nieve.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una terraza, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel tiene 55 habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está situado apenas a 40 minutos en coche del hotel. También goza de una ubicación inmejorable justo al lado de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 131 opiniones