Hotel Artisan

Notel 42, Oirschot, Países Bajos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Artisan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oirschot, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Oirschot. También dispone de un mostrador turístico, una terraza y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece 19 habitaciones con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Eindhoven está apenas a 20 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Eindhoven y Tilburgo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Kroon Oirschot
Rijkesluisstraat 6
Hotel de Moriaan
Moriaan 41a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 89 opiniones