Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Moriaan

Moriaan 41a, Oirschot, Países Bajos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel de Moriaan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oirschot, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Oirschot. Y además, cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un baño de vapor turco. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Sus habitaciones cuentan con nevera, minibar y cafetera. Todas ellas disponen de una pequeña cocina, provista de un microondas y un lavavajillas.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Eindhoven. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Eindhoven y Tilburgo.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Kroon Oirschot
Rijkesluisstraat 6
Hotel Artisan
Notel 42
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 71 opiniones