Hotel Frans op den Bult

Hengelosestraat 6, Hengelo, Países Bajos
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Frans op den Bult, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hengelo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Oldenzaal, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Oldenzaal. El alojamiento está situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un jardín. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 57 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y armarios en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a un gran número de lugares de interés turístico. Y además, el Aeropuerto Enschede Twente es cómodamente accesible, ya que está situado a menos de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampshire City Hotel Hengelo
B P Hofstedestraat 50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 19 opiniones