Hotel Stad Munster

Markt 11, Winterswijk, Países Bajos
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Stad Munster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterswijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XVII, en Winterswijk, este hotel combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como pistas de tenis al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, un mostrador turístico y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Winterswijk Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Winterswijk y la zona de los alrededores. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Groenlo y Ruurlo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frerikshof Hotel
Frerikshof 2
Nieuw Beusink
Nieuw Beusinkweg 20
De Ruisende Aar
Achterweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
4.96/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 83 opiniones