Sandton Hotel De Roskam

Arnhemsestraatweg 62, Rheden, Países Bajos
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sandton Hotel De Roskam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XVII, en Rheden, este hotel combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios modernos, tales como una sauna, un baño de vapor turco y una piscina. También cuenta con un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, películas bajo petición y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 528 opiniones