Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amrath Hotel Alkmaar

Geestersingel 15, Alkmaar, Países Bajos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1488 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amrath Hotel Alkmaar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alkmaar, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Alkmaar y ofrece Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de la Estación de trenes de Alkmaar.

Este lujoso hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un servicio de guardaequipajes, un ascensor y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con calefacción, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hotel. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Onassis
Varnebroek 37
Hotel Stad en Land
Stationsweg 92-94
Grand Hotel Alkmaar
Gedempte Nieuwesloot 36
Familie Hotel Alkmaar
Payglop 17-19
Het Kasteeltje
Gedempte Baansloot 12
Pakhuys Alkmaar
Pieterstraat 1
Hotel de Palatijn
Dillenburgstraat 1
Golden Tulip Alkmaar
Arcadialaan 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1488 opiniones