Amrath Hotel Alkmaar

Geestersingel 15, Alkmaar, Países Bajos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1097 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amrath Hotel Alkmaar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alkmaar, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Alkmaar y ofrece Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de la Estación de trenes de Alkmaar.

Este lujoso hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un servicio de guardaequipajes, un ascensor y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con calefacción, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hotel. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Onassis
Varnebroek 37
Hotel Stad en Land
Stationsweg 92-94
Grand Hotel Alkmaar
Gedempte Nieuwesloot 36
Familie Hotel Alkmaar
Payglop 17-19
Het Kasteeltje
Gedempte Baansloot 12
Pakhuys Alkmaar
Pieterstraat 1
Hotel de Palatijn
Dillenburgstraat 1
Golden Tulip Alkmaar
Arcadialaan 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 1097 opiniones