Hotel De Halte Helenaveen

Oude Peelstraat 2, Helenaveen, Países Bajos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel De Halte Helenaveen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helenaveen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hotel De Halte Helenaveen está situada en Helenaveen y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Además, dispone de una terraza.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Hotel De Halte Helenaveen se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Eindhoven. Sevenum y Venlo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oranje Hoeve Bed & Breakfast
Soemeersingel 87
Buscar hoteles