'T Wapen Van Marion

Zeeweg 60, Oostvoorne, Países Bajos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

'T Wapen Van Marion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oostvoorne, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Oostvoorne y cuenta con un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un parque infantil, una piscina y servicio de niñera.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas 'T Wapen Van Marion para visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Brielle y Ouddorp.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 254 opiniones