Hotel Erkelens

Grolloërstraat 1, Rolde, Países Bajos
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Erkelens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rolde, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Rolde, este hotel está a unos minutos a pie de Molen van Rolde, y a un breve trayecto en coche de Assen. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está situado a unos 25 minutos conduciendo. Centro Memorial del Campo de Westerbork y el TT Circuit Assen (Circuito de Assen) están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones