Hotel du Passage

Paktuinen 8, Enkhuizen, Países Bajos
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.06/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel du Passage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enkhuizen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Enkhuizen y está cerca de Zuiderzeemuseum. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y queda a un paseo de cinco minutos de la Estación de trenes de Enkhuizen.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una terraza y Wi-Fi. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de 22 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Lelystad, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Driebanen
Driebanen 59
De Koepoort Hotel
Westerstraat 294
Buscar hoteles
Valoración global:
5.06 /10
Limpieza:
4.53/10
Servicio:
5.72/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.10/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
4.56/10
Basado en 28 opiniones