Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie de Hamert

Hamert 2, Wellerlooi, Países Bajos
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostellerie de Hamert, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellerlooi, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Wellerlooi, este hostal está a un breve viaje en coche de Arcen y ofrece una terraza, salas de reuniones y una caja fuerte. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una cafetera, un televisor de pantalla plana y un sofá cama. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una mosquitera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Hostellerie de Hamert pueden tomar una copa en el bar y probar los platos franceses, internacionales y regionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 107 opiniones