Hotel Gastronomique De Echoput

Amersfoortseweg 86, Hoog Soeren, Países Bajos
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(449 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gastronomique De Echoput, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoog Soeren, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, ofrece habitaciones modernas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche del Palacio de Het Loo. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este hotel de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Hotel Gastronomique De Echoput disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un balcón privado. Todas ellas tienen minibar, suelo radiante y un baño privado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El Aeropuerto de Lelystad se encuentra a 45 minutos Hotel Gastronomique De Echoput. Harderwijk y Putten se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charme Hotel Oranjeoord
Hoog Soeren 134
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 449 opiniones