Hotel de Foreesten

Gortelseweg 8, Vierhouten, Países Bajos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel de Foreesten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vierhouten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, está ubicado en Vierhouten y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Lelystad se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Zwolle y Apeldoorn también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vierhouten Hotel Pension
Tongerenseweg
De Mallejan Hotel
Nunspeterweg 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones