Veluwe Hotel Stakenberg

Stakenberg 86, Vierhouten, Países Bajos
(5,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Veluwe Hotel Stakenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vierhouten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas en Vierhouten. Dispone de un spa, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una cama solar.

El hotel dispone de 36 habitaciones que incluyen un baño privado equipado con una ducha. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lelystad se encuentra a 35 minutos Hampshire Inn Landgoed Stakenberg Elspeet. Los huéspedes pueden visitar Elspeet y Zwolle, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
5.47/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 66 opiniones