Hotel Hoogeveen

Mathijsenstraat 1, Hoogeveen, Países Bajos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hoogeveen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoogeveen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Hoogeveen y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. La recepción está disponible las 24 horas, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este acogedor hotel ofrece una bolera, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Para los que no desean salir, el acogedor restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Groningen Eelde. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 150 opiniones