Amrath Grand Hotel Heerlen

Groene Boord 23, Heerlen, Países Bajos
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Amrath Grand Hotel Heerlen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heerlen, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de la Estación de trenes de Heerlen, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Heerlen. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Landsfort Herle, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel hay 106 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Heerlen, como Former V&D Heerlen y Glaspaleis, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Royal Theater Heerlen y Monseigneur Schrijnen Retreat House están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastion Hotel Heerlen
In De Cramer 199
Buscar hoteles